Bikinis H&M 2013 - Trajes de baño



Bikinis H&M 2013

bikinis h&m 2013

Catalogo de Bikinis H&M 2013

En esta colección de trajes de baño H&M 2013 podremos apreciar diseños de muchos estilos pero sobretodo podremos encontrar triángulos a modo clásico, bandeau de dos tipos diferentes y estilo sujetador al igual que el bandeau con dos maneras.

Los bikinis de H&M vienen con triángulos están sujetos tanto detrás del cuello formando triángulos que cubren el pecho, el bandeau normal cubre el pecho en forma de banda de un lateral al otro sosteniéndose por lo ceñido que esta al cuerpo, el otro estilo bandeau tiene unos tirantes que suben por el centro del escote y se anudan en la nuca fortaleciendo la sujeción del bikini al cuerpo y el otro estilo, el sujetador, podremos ver el que tiene dos tiras que lo sujetan recorriendo los hombros hacia la parte trasera con la cinta que rodea la espalda o el sujetador que forma las copas que cubren el pecho y se anuda tanto en la espalda como detrás de la nuca. Los diseños que encontraremos puedes ser de tonos negros, morados, azules, marrones, beige, blancos explosivos, o con más estampados alegres con flores, líneas horizontales o trocitos de colores.



Beyonce y H&M 2013

beyonce h&m

Beyonce y los Bikinis H&M 2013


Una gran sorpresa de H&M


Esta firma sueca H&M ha tenido una modelo de excepción para presentar su nueva campaña de bikinis para el 2013. La sexy y curvilínea cantante Beyonce ha posado con varios modelos de bikinis de H&M, todos diseñados especialmente para el estilo sensual que beyonce irradia, incluso ha colaborado en algunos de los modelos.

Estos bikinis ha sido creados por Inez & Vinoodh bajo el nombre de Mrs Carter , haciendo honor al nombre de la próxima gira de la cantante: The Mrs. Carter World Show Tour, de echo en el spot sonara la canción de Beyonce, Standing on the sun. Las fotos fueron tomadas en las Bahamas, y se basan en los cuatros elementos del fuego, agua, tierra y aire.

Uno de los requisitos que Beyonce impuso a H&M fue que ninguna de sus fotos fueran retocadas con Photoshop, algo que no les sentó muy bien, pero queda confirmado que las fotos publicadas no han sido manipuladas o retocadas.




H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013



victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+