Bikinis Bandeau - Bikinis y trajes de baño



Bikini Bandeau, este tipo de bikini es el que esta más de moda este año, tras estar con nosotros el año pasado en este verano ha vuelto y con mas fuerza aun. Para quien aun no sepa o conozca este tipo de bikinis, podríamos resumir como un bikini de dos piezas en la cual la parte superior del traje se compone de una sola banda que cruza el pecho entre muchas de sus cualidades la principal es que podemos broncearnos sin las antiesticas tiras en el pecho, este estilo es ideal para las chichas que tienen poco pecho, ya que con él se aparenta una talla más, no es muy recomendable para las que tiene mucho pecho ya que no sujetan tanto como los bikinis triangulares.

Esta seria una descripción básica del bikini bandeau, pero hoy en dia ese estilo tan básico abarca miles de posibilidades, hemos visto en gran parte de las colecciones los top bandeau con una ligera forma de corazón, con ondulaciones en los bordes, encajes, con tiras anudadas al cuello para las chicas con grandes pechos, sin tiras, fruncidos en el centro del bikini con tachuelas y aros o también enormes lazos y discretos nudos, cruces de telas, volantitos y pliegues, con rellenos o sin ellos, con efecto push up e incluso con copas..


Como nos faltaría mas de una pagina para hablar de todos los estilos posibles en los bikinis bandeau, hoy vamos a recopilaros algunos de esos bikinis que mas nos han gustado dentro de las colecciones de las mejores marcas del mercado. No te pierdas esta genial colección y conoce todas las posibles combinaciones y modelos que podemos ver en los catalogos de bikinis del 2013.


Hemos querido comenzar el recorrido de los bikinis bandeau con estos dos modelos de la colección de bikinis de Agua Bendita, esta empresa es una de nuestras favoritas ya que sus modelos son únicos, alegres y muy llamativos. En el primer modelo vemos un bikini con un verde agua muy bonito con motivos frutales y florales, el top del bikini al estilo bandeau y se compone de tres volantes con los bordes ligeramente rizados añade también unas tiras de quita y pon. El segundo modelo vemos este traje de baño en el que el sujetador bandeau tiene forma de corazón la originalidad la pone su estampado creando especies de escamas en el pecho y una original imitación a piel de serpiente bajo el pecho, cuenta con un ribete de pliegues en la parte superior, un bikini muy original y también sensual.

bikinis bandeau agua bendita

bikini bandeau agua bendita

Bikinis bandeau

Bikinis bandeau

bikinis bandeau bikinis bandeau bikinis bandeau bikinis bandeau
Anterior < Bikinis Bandeau - Bikinis Bandeau 2 > Siguiente


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+